合作伙伴

Consulado General Francés Acreditado en China
Consulado Japonés
Consulado Italiano
Oficina en Shanghai de Consulado Portugués
Consulado de Corea del Sur

Consulado Alemán

Consulado de Los Países Bajos en Shanghai

Cámara Comercial e Industrial de Rusia
Instituto Científica de Ferrocarril de China

Instituto Científico de Vida de China China Petroquímica Corporación
Sell Petróleo Grupo (Inglaterra/Holanda) General Motor( EE.UU.)

Daimler Chrysler(Alemania)
Toyota Automóvil (Japón)
GE Eléctrico(EE.UU.) AXA Seguro General ( Francia)
HP (EE.UU.)
Sony(Japón)
METRO (Almania) CREDIT SUISSE (Suiza)
Boeing (EE.UU.)
Pfizer Farmacéutuca( EE.UU.)
Tokyo Electric Power(Japón) BASF( Alemania)
Real Neerlandés Philips (Holanda)
Brasil Petróleo(Brasil)
Banco Santander Central Hispano S.A. (España) Bouygues( Francía Ingeñería y Construcción)
TUI( Alemania)
JR-EAST (Japón)
Merck & Co. ( EE.UU.) Vinci ( Francía Ingeñería y Construcción)
Bridgestone Neumático ( Japón)
Siemens Equios de Comunicación Corporación
Motorola Oficina en Shanghai
Roca Suzhou S.A.
Haier Grupo Corporación
Mobilesoft Ciencia S.A.
China Ciencia Auto Espacial S.A. Chinahr Grupo S.A.
Vcanland Propiedad Inmóvil Corporación
Sony Ericsson
Galanz Grupo S.A. SAINT-GOBAIN Invesión China S.A.
Morganstanley Oficina en Shanghai
Instituto de Economía y Administración de Universidad de Tsinghua CEIBS
Guanghua Instituto de Administración de Universidad de Peking
Univesidad de Apertura Internacional de Asia (Macau) Universidad Nacional de Cheng Kung
Universidad de Waseda de Japón
Universidad de Busan de Corea del Sur
Casa de Publicación de Industria Electrónica
Casa de Publicación de Mecánicas
Casa de Publicación de Junta

Perfil

Inicio >> Perfil

      Acme Traducción S.L.(Red de Servicio de Traducción Académica) es una corporación de traducción profesional aprobado y registrado en Buró de Administración Industrial y Comercial Nacional con el CIF Num. 3101142083836, formada por compa?eros académicos de alto nivel académico y abundantes experiencias de traducción con el propósito de dedicarse a la traducción de sector avanzado. Dado la profesionalidad y prudencia de traducción de dato académica, las agencias de traducción generales no son capacitados. Acme Traducción S.L.-Centro de Traducción Académica reunen a expertos/profesores catedráticos/doctores simpáticos y personales quien estudiaron en el extranjero con buen fondo de cultura extranjera con base en buenas relaciones con las universidades pilotas nacionales y extranjeras y con los institutos de estudio e investigación científiga para crear un grupo de élites de traductores quien pueden cubrir los sectores de multi-asignatura.
     La traducción no es la acumulación simple de palabras sino un arte de elaboración de idioma. Hasta los expertos de traducción ancianos quien empezaron su carrera desde la juventud no pueden ser familiarizados con todos los sectores, sobre todo,en el sector de traducción académica con lo cual cuenta con más particularidad exclusiva. Por lo tanto, la red de traducción académica obedece el principio de ser responsable a los clientes, sólo acepta los datos profesionales y/o no profesionales de los sectores que los traductores y revisadores de alta calificación conocen y familiarizan.Con base en estricto sistema de control de calidad de traducción y proceso de operación de traducción, nuestra corporación puede garantizar quecada traducción haya sido traducido por un turno y revisado por dos turnos con todas las palabras bien consideradas en el fin de alcanzar al criterio de “Auténtico”, “Expresivo”, “Elegante”. “Calidad llega al nivel perfecto, Datos son bien conservados”es nuestro promiso permanente. La satisfacción del cliente es nuestro mínimo requisito.
     Acme Traducción S.L.-Centro de Traducción Académica ayuda a amigos en absorber los éxitos avanzados de estudio internacional y presentar su éxito de estudio científico al mundo en el primer momento mediante traducción de tesis de grado, tesis de publicación, datos académicos y casos de ense?anza, así como documentos de solicitud de estudio en el extranjero, traducción de libro de prensa, y otros datos del ámbito de traducción académica.Varias tesises, que son elaborados por nuestra traducción corporación por su superioridad en profesión y en idioma incomparable, han sido publicados en publicación periódica central y guardado por gran base de datos de estudio científico nacional y/o extranjera( SCI, SSCI,EI, A&HCI, ERIC, HI, MLA, TSSCI) . Actualmente,la corporación ha firmado acuerdo de cooperación a plazo largo con muchas casas editoras, organizaciones de estudio e investigación científica y colegios superiores para ofrecerles traducción de alta calidad de últimos datos acedémicos y caso de enseñanza por nuestra parte.Además, muchos estudiantes en funciones superan la obstrucción de idioma debido al servicio de traducción adecuada de nuestra empresa para concentrar tiempo limitado en su propio trabajo y estudio académico sin ignorar tanto la carretera académica como el trabajo. Pese a que usted sea autoridad académica o estudiante diligente, Acme traducción S.L.-Centro de Traducción Académica es su brazo derecho permanente.
     Acme Traducción S.L.-Centro de Traducción Académica es muy hábil en los sectores de tecnología de inge?ería, ciencia médica, derechos, comercio y patente,etc. Nuestros traductores son expertos, acedémicos, maestros o doctores bien seleccionados de alto nivel académico y fondo de traducción profunda. Acme Traducción S.L.-Centro de Traducción Académica ofrece servicio de una estación de buena calidad y alto rendimiento a tanto grupo transnacional como nueva corporación en la étapa de crecimiento. La adoptación de red de traducción académica significa la adoptación de mejor expertode traducción!